Aletas de buceo >> Guantes de natación

Comparativa de las mejores guantes de natación

Los guantes de natación se utilizan para desplazarnos de una manera más fluida en el agua, además de para protegernos de las bajas temperaturas si queremos nadar en aguas abiertas. Sin más dilación, te proponemos 5 de los mejores guantes de natación actuales:

Las mejores guantes de natación: Comparativa

Nº 3

Tagvo Guantes acuáticos

Características
PROS
  • Adaptación: Se adaptan a todo tipo de deporte.
  • Fácil de colocar: Se quitan y se ponen de manera sencilla.
  • Garantía de satisfacción: Podemos pedir la devolución del 100% de dinero en los primeros 30 días.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Empezamos con estos guantes palmeados, pensados para ser muy resistentes al agua. Por ello, cuentan con membranas especiales que permiten conseguir un entrenamiento de la parte superior del cuerpo en la piscina. También se utilizan para fortalecer los músculos, además de para tonificar el cuerpo.

En relación al tamaño, los guantes se han diseñado para adaptarse a cualquier persona -> Las tallas pequeñas son para niños y mujeres, mientras que las grandes son para hombres.

Se han diseñado en neopreno, siendo muy cómodos y adaptándose a nuestra piel con una buena costura. Se pueden utilizar tanto para actividades como natación, para fitness acuático, surf, bodyboard, así como para otras actividades acuáticas.

Son muy fáciles de poner y de quitar; y es que llevan una muñequera ajustable con la que evitaremos que se puedan caer en el agua.

A pesar de que el precio se incrementa con la talla, los guantes son muy económicos (con una diferencia de tan solo 1€ entre las diferentes tallas). Además, todas las opiniones asociadas son positivas.

Nº 2

Aqua Sphere Fitness

Características
PROS
  • Económicos: La talla más grande sale por un poco más de 20€.
  • Calidad: Se han diseñado en neopreno flexible.
CONS
  • No son muy duraderos.
Detalles

El siguiente modelo de guantes se han diseñado en un neopreno flexible pensados para natación y fitness. Son estupendos para el gimnasio, para practicar natación o para aeróbic acuático.

El peso de los guantes es de tan solo 399 gramos -> Son tan ligeros que se podrán utilizar sin ningún tipo de restricción de movimientos. Integra velcro en la parte de la muñeca y son de secado rápido. Es decir, que los pondremos a secar y estarán secos en un tiempo récord.

Es importante tener en cuenta que no todos los guantes son de neopreno –> La parte azul del guante es de lycra.

Desde la ficha del producto tenemos un interesante desplegable desde el que podemos elegir la talla en cuestión, entre S, M y L. La talla grande es la que debe escoger un hombre, mientras que las tallas S y M están reservadas para mujeres y niños.

Como curiosidad, es importante tener en cuenta que está considerado como el nº1 más vendido, por lo que vale mucho la pena.

Nº 1

Cressi Swim Gloves

Características
PROS
  • Ligero: El peso de los guantes es de tan solo 180 gramos.
  • Coloridos: Disponible en diferentes colores a elegir.
  • Ligeros: El peso es muy ligero.
CONS
  • El peso de los guantes es ligero, de solo 180 gramos.
Detalles

El último modelo de guantes de natación que te proponemos es esta interesante opción que tampoco te va a dejar indiferente. Lo primero que debes saber sobre los mismos es que se pueden elegir entre 9 colores diferentes, y que las tallas disponibles son de S, L y M. Dependiendo de la tonalidad que elijamos, así como del color, es posible que el precio que nos encontremos sea mayor o menor.

Estos guantes han sido diseñados básicamente para natación y para entrenamiento. Son perfectos para un entrenamiento de resistencia y de aumentar fuerza. El material de la palma es de neopreno, de alta resistencia, pensado para mejorar la tecnología de la carrera.

-El tamaño S está pensado para jóvenes y mujeres.

-El tamaño M para mujeres o para hombres que tengan las manos pequeñas.

-El tamaño L está pensado para hombres y para mujeres que tengan las manos grandes.

Se han diseñado en neopreno suave, libre de PVC y plenamente resistente al cloro.

El peso de los guantes es ligero, de 181 gramos y se han diseñado para durar el máximo tiempo posible.

Guía de compra

¿Te hace falta más información para elegir buenos guantes de natación? Te recomendamos que eches un vistazo a la guía de compra que te proponemos en las siguientes líneas:

Tamaño

El tamaño de los guantes de natación suele venir regulado según las tallas clásicas (es decir, S, M y L). La talla S está recomendada para niños y para mujeres de manos pequeñas, la talla M para mujeres y para hombres de mano pequeña, y la talla L para hombres y mujeres de manos grandes.

Material

La idea de los guantes es que te ayuden en tu entrenamiento, y no lo contrario. Es por ello, por lo que deberías optar por materiales de la más alta calidad posible, que se adapten a tu entrenamiento, y no al contrario (que tengas que ser tu quien te adaptes a los guantes).

Comodidad

Deben ser cómodos y ergonómicos, adaptados a las manos. Siempre podemos analizar las opiniones de los guantes para ver cuales están mejor valorados, y decantarnos directamente por ellos.
Si quieres elegir guantes de natación de la más alta calidad sigue estas claves y lo tendrás fácil.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!